Iglesia Filadelfia presente en el Congreso de niños.

Como todos los años en el mes de Julio corresponde realizar el congreso de niños anual en la Ciudad de San Carlos, esta vez el sábado 15. Una gran oportunidad para que los niños puedan participar todos juntos de una actividad primeramente espiritual, pero sin dejar de lado la comunion Cristiana con sus amigos y personas nuevas por conocer.

 

En esta oportunidad nuestra iglesia destacó por su numerosa asistencia al congreso, siendo un total de 24 niños de nuestra congregación.

 

La temática principal en esta oportunidad fué la Creación de Dios enfocado a la creación del hombre y la mujer. La cual se habló en una lección objetiva. Además de participar en juegos y cantar alabanzas. Los padres que asistieron al congreso asistieron a un tema aparte preparado para ellos.

 

El mismo día de ayer ocurrió que dos niños de nuestra congregación aceptaron a Jesús en su corazón. Lo cual para nosotros es la mejor noticia de todas.

 

Hace algunos años que este congreso se realiza, dejando muy buena impresión entre sus participantes, tanto niños como adultos.

 

Dejamos una galería de imágenes como resumen de la actividad de este congreso.