Inicio de Sociedad de jóvenes

La sociedad de jóvenes Filadelfia dio inicio a sus actividades para el periodo 2018, el pasado sábado 17 de marzo.
La actividad se desarrolló en dependencias de nuestro Templo y contó con la presencia de la sociedad de jóvenes de la IPFB Belén.
Los jóvenes pudieron realizar un devocional, algunas dinámicas de grupo que permitió que se pudiesen conocer más entre ellos, hubo juegos entre equipos, una maditación en torno a Efesios 4 y finalmente, pudieron compartir de un ágape.
El encuentro contó con la presencia de los consejeros de la sociedad de jóvenes de Filadelfia, Hno Jorge Leiva y su esposa, Hna. Blanca Chávez. Además, participó en la actividad la hna. Viviana Quiñones de la IPFB “Belén” quien estuvo a cargo de organizar un grato momento de juegos. La actividad contó con una asistencia de 36 personas.
El encuentro de ambas sociedades se enmarca dentro de la planificación que los jóvenes de nuestra Iglesia han querido desarrollar en torno a la temática de “La unidad en el Espíritu” y que pretende desarrollar diversos tipos de actividades que promuevan la cercanía y el amor sincero y fraterno entre los hijos de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *